jueves, 22 de septiembre de 2011

Para descargar driver de Dell

Driver de  audio Dell, driver ethernet o driver para laptop Dell, pueden ser descargados muy fácil desde la página de driverguide.com y si está suscrito mucho mejor.
Dónde descargar drivers para productos Dell





El sitio para descargar drivers Dell es la página que DriverGuide ha confeccionado para ese fin y a la cual puede acceder aquí.

Cómo descargar driver Dell

 Una vez encotrado el driver de su PC la descarga de un driver Dell determinado se hará muy fácil pues ese gestor está especialmente diseñado para productos Dell.




Deberá estar suscrito a la página Driverguide ya que posee un producto de su marca, lo que facilitará en gran medida la descarga del driver o los drivers que necesite. 

También puede descargar el driver de su producto Dell sin tener que estar suscrito a la página o instalar el gestor de descarga Download Manager.

 Para descargar el driver de su producto Dell solo tiene que ir a Descarga de Controladores Dell  e introducir el modelo de su producto:
  • Ordenadores de sobremesa.
  • Portátiles.
  • Servidores, almacenamiento y redes.
  • Electrónica.
  • Impresoras.
  • Mobile Phones and Tablets.
Seguir las instrucciones de la página y luego de seleccionar las condiciones o características de su equipo, sistema operativo idioma y otros filtros podrá descargar el driver Dell necesitado como para Windows 7 de 64-bit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ayude a otros comentando sobre su producto o tienda online .