lunes, 17 de diciembre de 2012

Ofertas en banda ancha para España: Telefonía, Televisión, Internet

Para navegar por Internet de forma rápida y por lo tanto más barata, se necesita un buen proveedor de servicios de Internet. Existen muchas empresas telefónicas que ofertan una variada gama de servicios de comunicaciones en España pero hoy les hablaré de ONO

Cuando se contrata con ONO se obtiene instalación y WIFI gratis para España



¿Quién es ONO?


 ONO es la empresa lider en comunicación y entretenimiento por banda ancha para España la cual ofrece una gran variedad de productos de comunicaciones como:

Se pueden contratar varias velocidades de conexión en banda ancha para España


Servicio especial de conectividad de banda ancha para tu negocio familiar en España


 

Para los servicios combinados de teléfono, Televisión e Internet se pueden seleccionar varias opciones:



Para a Telefonía Fija ONO tiene los siguientes servicios

Para la conectividad a Internet en banda ancha para España ONO ofrece:

 

Ofertas de ONO para la Televisión en España

 

Ofertas de Ono para Telefonía Móvil en España


sábado, 15 de diciembre de 2012

Cómo comprar el mejor ordenador portátil o laptop en la era de Windows 8

Usar un ordenador portátil o laptop era muy sencillo hace unos años, casi siempre tenían un diseño plegable con el display o pantalla que se doblaba sobre el teclado, como también lo es hoy pero algo diferente. Se seleccionaba o elegía el portátil que se necesitaba basado en factores tales como el precio, peso y el rendimiento; pero esto es diferente hoy en día para seleccionar un ordenador portátil o laptop.

Por ejemplo, una buena selección de un ordenador portátil para estudiantes universitarios son las NETBOOKS
Portátiles para Estudiantes

Una NETBOOK es un ordenador portátil muy manuable y robusto que soportará los trajines estudiantiles

Nuevos factores como forma, sistema operativo y las necesidades de diferentes usuarios, conspiran todos para realizar la selección y elegir el ordenador portátil o laptop convirtiéndolo en una labor algo compleja y tediosa a la vez que entretenida si lo hace por Internet.

Podemos entonces preguntar lo siguiente a la hora de elegir el mejor ordenador portátil que se ajuste a las necesidades del usuario:

¿Es el tipo de procesador o CPU la materia central de la selección o el rendimiento completo del sistema en su conjunto?
 
El rendimiento del sistema ha llegado a tal punto que el usuario no detecta un golpe o salto de frecuencia de 300 MHz.

¿Es más factible o mejor comprar un ordenador portátil tradicional o una tableta que se adapte a las necesidades?
 
Encontrará aquí las respuestas a esas y otras interrogantes y algo más en la medida que se exploran los desafíos en la compra de un ordenador portátil o algo parecido en la era de Windows 8.

 

Definiendo las necesidades y presupuesto


Antes de sacar la tarjeta de crédito se debe pensar en cómo se va a utilizar la nueva máquina. Puede que se necesite realizar un gran número de viajes de negocios y haga falta llevar algo más ligero en el equipaje que el pesado y acostumbrado portátil de unas 6 libras lo que mejoraría grandemente su accionar en el camino. Puede que se esté buscando una máquina para ser compartida con la familia o un portátil que se pueda entregar a un estudiante para el desempeño escolar o se necesite un sistema de alto rendimiento que pueda ofrecer alta velocidad de procesamiento para fotogramas en juegos de 3D o la edición musical o de video.

 

Principales factores a tener presente en la compra de un ordenador portátil o laptop


Ordenador portátil o laptop para negocios: Si se viaja con frecuencia por asuntos de negocios, la movilidad, resistencia y peso ligero son factores o características importantes a tener en cuenta en la compra del portátil. Los portátiles diseñados para el consumidor general pueden parecer muy elegantes y atractivos pero hay que tener muy en cuenta que las unidades orientadas a los negocios son fabricadas para absorber los choques de los constantes viajes. El rendimiento es entonces en este punto menos importante en este escenario de portabilidad, resistencia y durabilidad de la batería.

PC compartida para la familia: Muchas familias usan una PC en una pequeña habitación, salón u oficina para ser compartida entre sus miembros con varias sesiones de usuarios instaladas en el sistema. En este caso el uso de un ordenador portable usado como de escritorio o mesa con un monitor con pantalla de más de 17 pulgadas y grandes unidades de disco duro tendrán mayor peso que el rendimiento de la máquina o el tiempo de batería.

Portátiles para Estudiantes
Ordenador portátil o laptop para estudiantes: Los estudiantes de secundaria pueden necesitar ordenadores que soporten una movilidad básica, lo que ayuda a mantener bajo el costo de compra de la computadora portátil. Muchos estudiantes universitarios necesitarán todo el tiempo su máquina, lo que requerirá de PC más robustas. El rendimiento será también un factor a tener muy en cuenta pero el espacio para el escritorio será muy reducido por lo que una máquina más pequeña, por lo que se tendrá más sentido en comprar una netbook para estudiantes.

Máquina para juegos de PC: Los jugadores de PC pueden estar dispuestos a aceptar más peso y menor portabilidad si la recompensa es la de un mejor rendimiento. Esas máquinas requieren de procesadores de última generación como el Core i7 y alta gama con GPU móvil con una elaborada tecnología de refrigeración y estuches más voluminosos lo que significa un aumento de peso. El resultado puede ser la compra de un ordenador portátil de propósito especial como Alienware de Dell.



Alienware es un gran portátil para juegos diseñada por Dell con una pantalla de 17 pulgadas y su fin es ese precisamente, los juegos de PC, por lo que se deberá estar claro cuáles son las necesidades a la hora de comprar ese ordenador. No obstante las necesidades específicas se deberá estar consciente de que es un portátil lo que se quiere. Una vez se tenga definido las características ordenadas comenzando por las de mayor importancia, entonces habrá que ir a los diferentes precios y marcas del mercado y fijar un presupuesto ayudará a limitar las opciones de compra.

Para fijar el presupuesto se deberán tener en cuenta los accesorios del ordenador portátil tales como estuche, baterías, cargador y otros. Los estudiantes pueden que necesiten de entre los accesorios un disco duro externo y portátil para copias de seguridad rápidas y transporte de información de sus tareas mientras que los usuarios de negocios necesitan movilidad, poco peso, rusticidad y durabilidad de la batería. Por último se debe considerar si lo que realmente necesita es comprar un ordenador portátil pues las ventas de tabletas se han disparado en los últimos años al ser más baratas, fáciles de transportar y arrancan más rápido que las mayorías de las PC.

Si lo que se busca es un dispositivo móvil para navegar por Internet , ver videos y jugar algún que otro juego considere seriamente en comprar una tableta.

 

La evolución de los factores de forma en la era de Windows 8


Windows 8 ha provocado una notable cantidad de innovación en el diseño de computadoras portátiles. Algunos ordenadores portátiles nuevos, como el HP Envy Ultrabook TouchSmart 4, integran una pantalla táctil. Otros, diseños de tipo híbrido como el Lenovo IdeaPad U510 Ultrabook o el Dell XPS 12 Ultrabook utilizan mecanismos ingeniosos de conversión para dar a los usuarios una tableta con pantalla táctil y un ordenador portátil en un paquete físico.

Lenovo IdeaPad U510 Ultrabook
Lenovo IdeaPad U510 Ultrabook


Con los sistemas Ultrabook™ inspirados por Intel, dejarás de sacrificar potencia por belleza. Portátil cuando lo necesitas; tableta cuando quieras. Un clic, un toque o un giro y tu mundo dejará de ser el mismo. El Ultrabook™ es la mezcla óptima de elegancia, rendimiento y rapidez. La movilidad y el estilo que querías. Impulsado por un procesador Intel® Core™ en un diseño de menos de 21 milímetros de grosor, el Ultrabook™ te permite disfrutar de un rendimiento óptimo mientras creas, exploras y te entretienes. Te replantearás cuál es el límite.


Recuerde que debe mantener un ojo cauteloso sobre su presupuesto, sin embargo Windows 8  juega muy bien con la capacidad de pantallas haciendo de esos ordenadores un elemento extremadamente atractivo, pero la adición de la tecnología táctil a una máquina aumenta su costo...  



IR PARA VER Y SELECCIONAR LA CONFIGURACION ALIENWARE DE SU PREFERENCIA  AQUÍ