sábado, 7 de marzo de 2015

Mejor sistema de ajuste y alineación para dirección y rodamientos de autos

Alinear el rodamiento del auto con el wheel aligner ahorra dinero

Para alinear el sistema de dirección de los autos modernos y que todas sus ruedas queden de forma correcta para que el automóvil de desplace seguro y sin vibraciones a alta velocidad, se necesita una buena herramienta para el tramado de sus rodamientos.

El equipo ideal para alinear todo el sistema de rodamiento y dirección de los autos modernos es el Wheel Aligner  comercializado por Drill Spot.

El uso de ese sistema para la alineación y puesta a punto del sistema de dirección y rodamientos del auto o camión produce un ahorro de combustible, eleva el confort al conducir el vehículo y alarga la vida útil de los neumáticos. Todo ello es igual a un ahorro anual de más de $1500.00 dólares.

Equipo automatizado para alinear sistemas de dirección y rodamientos
Comprar Wheel Aligner AHORA!


Este equipamiento para taller mecánico hará del trabajo de reparación y mantenimiento automotriz un gancho seguro para que sus clientes regresen y divulguen la calidad de trabajo realizado lo que garantizará el éxito de su taller de automoción.

La figura de la izquierda muestra la correcta alineación de las ruedas.

La imagen anterior muestra tres posiciones del sistema de rodamiento de un camión. En la figura de la izquierda se muestra todo el tren de rodamiento correctamente alineado, en la figura central existe un desajuste con respecto al eje central del vehículo lo que provoca un aumento del 3% en el consumo de combustible y un deterioro acelerado de los neumáticos.

En la figura de la derecha se muestra el tren de rodamiento del camión completamente desalineado lo que origina un gasto adicional de al menos el 15% del combustible y un deterioro más acelerado de los neumáticos.



La correcta alineación del sistema de dirección de los autos y el ajuste preciso de sus llantas, neumáticos o ruedas, no solo evita vibraciones y tirones del auto. El trabajo de ajuste que realiza el Wheel Aligner permite un ahorro de combustible de hasta un 15% cuando se tiene un ajuste correcto en la alineación de todo el rodamiento del auto lo que incluye el sistema de suspensión y amortiguadores.

Comprar Wheel Aligner AHORA! para ganar más dinero en su taller automotriz y ahorrar combustible y neumáticos en su auto o camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ayude a otros comentando sobre su producto o tienda online .