VIAJES

Barceló Viajes es la Agencia de Viajes del Grupo Barceló, grupo con más de 50 años de experiencia en el sector. Cada año gestionamos las ilusiones de más de 3 millones de viajeros.

Cada desplazamiento, cada estancia, cada viaje, es una experiencia personal o profesional, que nos obliga a mantener los sentidos permanentemente abiertos.




En estos cincuenta años el grupo ha consolidado una oferta de calidad. Más de 400 tiendas por todo el país, 1.300 profesionales, más de 460.000.000 euros de facturación y una constante preocupación por la innovación y la diferenciación.


Barceloviajes.com no sólo dispone de una amplia oferta y excelentes precios, también proporciona atractivas e innovadoras herramientas que facilitan al viajero y hacen más ameno el proceso de compra, a la vez que otorgan valor al hecho de reservar un viaje, un vuelo o un hotel.

PUEDE RESERVAR SU VUELO EN CUALQUIERA DE LAS AEROLINEAS QUE MEJOR LE SIRVA







































Tu revista Viajeros Barceló 2012, gratis

 

REVISTA DEL VIAJERO BARCELÓ 2012

Revista Viajeros Barceló 2012


¡Te hemos guardado un ejemplar de la revista Viajeros Barceló 2011-2012! Recógela en tu Barceló más cercano o, si lo prefieres, te la enviamos completamente gratis a tu domicilio. Sólo tienes que estar registrado en Barceló Viajes, y si no lo estás, ¿a qué esperas? Solicita aquí tu revista y además, estarás informado puntualmente de todas nuestras ofertas, novedades y promociones con nuestras newsletters viajeras.

Porque nuestro objetivo es honesto: intentar que tanto la experiencia de compra, como la del viaje en sí, sea cada día un poco más estimulante.

Puede buscar en el buscador de vuelos y hoteles





1 comentario:

Ayude a otros comentando sobre su producto o tienda online .